Bienvenido!

Blog pensado en el turismo, creado con el fin de informar y dar a conocer a muchos turistas que visitan esta zona o a los mismos habitantes de esta, que buscan probar toda la oferta culinaria y por ende toda la amplia y "exquisita" gastronomía que ofrece nuestra región de la Araucanía.

viernes, 8 de mayo de 2009

Es tiempo de pastas..!


Sector de la gastronomía que ha estado ausente durante la existencia de este blog. ¿A quien no le gustan las pastas y/o comida italiana? Es casi seguro que ha muchas personas les gustan este tipo de comida. Es algo muy rico por apatecer. En esta ocasion en la Ruta gastronomica destacaremos tres lugares especializados en pastas. Como es el Madonna Pizza especialista por años en pastas, comida italiana en general (sector mas elite); Algo más economico y accesible como es El Gaucho y la Nona especialista en pastas,pizzas como tambien parrilladas; y Pepperoni´s ideal en pizzas.

Madonna

Es un restaurante especialista en pastas y pizzas, con una gran variedad en lo que a comida italiana se refiere, y una amplia trayectoria desde 1991.

El restaurante tiene áreas habilitadas para fumadores y no fumadores, además de una agradable terraza, la decoración es sencilla, sin embargo los platos son dignos del restaurante más elegante. Tiene estacionamiento propio y servicio a domicilio.

Horario de Atención:

Lunes a Domingo:
11:30 a 16:00 y de 19:00 a 01:00 horas.

Visite su sitio web www.madonnapizza.com

El Gaucho y la Nona

Es un restaurante alejado del ajetreado ritmo de la ciudad de Temuco, cuya especialidad son las carnes en distintas preparaciones y las pastas italianas. Cuenta con una capacidad para 200 personas y un exclusivo salón de eventos para 80 personas, y los espera con karaoke en pantalla gigante, animación y bailables los días Viernes y Sabado.

El restaurant esta disponible para todo tipo de eventos como Matrimonios, Cenas, Cumpleaños, Despedidas, Almuerzos VIP, Cocktails, Seminarios y Congresos

Horario de Atencion

Lunes a Domingo

13:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00

Visite su sitio web www.elgauchoylanona.cl
E-Mail: ricardo_bobadilla@hotmail.com

Pepperoni´s

Ideal en pastas y pizzas, tradicion por años en temuco. Buena relacion calidad.precio,

Hochstetter 408 Tel/Fax: 40-5656

Hasta la Próxima

fuente: Juntarnos.cl

5 comentarios:

  1. Eh tenido la oportunidad de visitar 2 de estos restaurantes: Madonna y el Gaucho y la Nona. En ambos preparan comidas exquisitas, son lugares especiales donde se puede pasar un buen rato compartiendo en familia y disfrutando de ricos platos.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal, visito frecuentemente el "Madonna", y desde mi punto de vista, creo que es el MEJOR local de pastas que hay en temuco. Existe una gran variedad de platos y pizzas que la verdad, son increibles y los precios son bastante accesibles.
    Debo agregar tambien, que en este local hay unos platos que contienen mariscos y son riquisimos!!!!!!!.. sobre todo las machas a la crema ...

    Lo recomiendo a ojos cerrados.

    BUEN APORTE TRATANDOSE DE COMIDA !

    ResponderEliminar
  3. Estos locales cuentan de una gran variedad de platos y degustaciones que hacen que muchos ciudadanos de esta zona vayan a pasar un momento agradable con sus seres queridos.
    Me parece interesante que des a conocer estos lugares que hay mucha gente que aún no tiene la posibilidad de visitarlos.

    ResponderEliminar
  4. El Madonna por supuesto,,QUE RICA COMIDA,,
    saves que las pastas se las debemos a Marco Polo... Dicen que fue este, quien las hizo conocidas y las introdujo en Italia hasta tal punto que hoy en día es la comida nacional de Italia,, Grande Marco Polo y otra cosa se dice que es solo un mito el que las pastas engordan.. mejor aún para nosotros los fanaticos de las pastassss

    ResponderEliminar
  5. buenos lugares para ir en familia o simplemente con amigoss. personalmente conosco el madona y es un lugar donde se come muy rico!
    saludos!

    ResponderEliminar