Bienvenido!

Blog pensado en el turismo, creado con el fin de informar y dar a conocer a muchos turistas que visitan esta zona o a los mismos habitantes de esta, que buscan probar toda la oferta culinaria y por ende toda la amplia y "exquisita" gastronomía que ofrece nuestra región de la Araucanía.

sábado, 6 de junio de 2009

Oferta Gastronomica y sus Precios


Este proyecto, se caracterizará en que su oferta culinaria se basar en platos mas que nada que reflejen la tradicion de la oferta gastronomica de nuestra región que siempre ha caracterizado durante la historia en estas zonas.

La estructura de los menus, seria conformado por:

- Cazuelas de Vacuno y Ave.
- Empanadas de Pino.
- Pastel de Choclo y Humitas.
- Carnes.
- Sandwiches y platos tipicos(lomo a lo pobre)
- Porotos con Riendas.
- Ensalada a la Chilena, Pebres.
- Postres (mote con huesillos).
- Vinos.
- Otros (sopaipillas, completos).

El precio va a variar dependiendo del menu que eliga el turista. Tener un equilibrio entre el precio-abundancia en nuestras ofertas que ofrecemos. Pero siempre dando como punto fijo la calidad del producto.

Hasta la proxima

5 comentarios:

  1. Encuentro exelente que tengamos un espacio de comidas de acuerdo al lugar y a lo que queramos si que muy apreciado y muy bueno el sistema de preferencias que se puede otorgar de acuerdo a lo que queramos saludos chau

    ResponderEliminar
  2. Me parece una exelente idea para conocer la gastronomia de la region, especialmente los turista, para que se vallan un exelente recuerdo de nuestra region

    ResponderEliminar
  3. encuntro genial este tipo de proyectos en la region ya que cada vez se van incorporando mas negocios de los conocidas "comidas chatarras", y menos de comidas tradicionales y representativas.
    exitoo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante informarse de toda esta esquisita gastronomia presente en la region, pues si nos ponemos a pensar todos los turistas nesecitan comer y probar las esquisiteses que brinda este sitio...

    exelente proyecto..

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Encuentro muy bueno que tengas como proyecto, una idea relacionado con la gastronomia. De hecho uno los focos que mas gasta un turista es en la comida. Que mejor un lugar con la comida tipica de la zona.
    Suerte
    Buen blog

    ResponderEliminar