Bienvenido!

Blog pensado en el turismo, creado con el fin de informar y dar a conocer a muchos turistas que visitan esta zona o a los mismos habitantes de esta, que buscan probar toda la oferta culinaria y por ende toda la amplia y "exquisita" gastronomía que ofrece nuestra región de la Araucanía.

domingo, 14 de junio de 2009

Ruta Gastronomica y convenios otros


Una de las ideas de este proyecto como venia mencionado en semanas atras. Es en los futuros convenios que podria tener este proyecto. Considero que el aporte de micro empresarios, de proveedores,feriantes, agricultores, agencias de turismos u incluso otros restaurantes cercanos que quieran sumarse a esta ruta. Seria algo muy beneficioso para el dueño de este proyecto como para sus pares en trabajar conjuntamente. El publico en general y en especial el turistico seria mucho mas beneficiado aun. En crear una "agencia gastronomica"
Crear una ruta gastronomica, produciendo los mejores platos chilenos, reflejando como es la zona de la Araucaniaa la merced del publico.En conjunto con otros negocios, por ejemplo tener un convenio con una agencia de turismo, en recorrer la ciudad de Temuco despues de disgustar esquisiteses en nuestros locales. Seria algo muy innovador y provechoso.
Aseorarse con otro persona, alguien confiable y que tenga "training", un buen curriculum, o que lleve tiempo en negocios por el estilo, No seria descartable.

5 comentarios:

  1. seia genial la idea de una ruta gastronomica, ya que podriamos conocer mas de nuestra cultura gastronomica...
    buena pagina, felicidades..

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una gran oportunidad para personas del rugro, para que den a demostrar sus talentos y se den a conocer al publico turista y haci incrementar su popularidad y por ende un beneficio economico.

    ResponderEliminar
  3. SE VE UNA PROPUESTA INTERESANTE, SE NOTA QUE SE BRINDA UNA GRAN OPORTUNIDAD A LA GENTE QUE SE DEDICA AL RUBRO,SE PUEDEN DAR A CONOCER PARA EL DIA DE MAÑANA SER RECONOCIDOS TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONALMENTE.

    SALUDOS

    BUEN TEMA

    ResponderEliminar
  4. Es un proyecto muy innovador como tu bien dices, tener la idea de que junto con la ruta gastronomica que a los futuros visitantes, turistas se le haga un paseo por la ciudad, seria un atractivo mas, un plus para que los turistas prefieran este proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Considero que fue una buena idea. Es muy bueno saber al momento de llegar una ciudad que uno no conoce. Que lugares de comida uno pueda ir a conocer. Porque es un hecho que la gastronomía es lo mas importante de la cultura y del turismo de un pais, en este caso la ciudad de Temuco.

    ResponderEliminar